2810 Washburn Way • Klamath Falls, OR 97603

Todo Lo Que Ofrece Klamath Falls Honda

Honda Maintenance

Si usted está buscando una experiencia diferente de compra de coches, entonces ha llegado al lugar perfecto. Cuando usted entra en Klamath Falls Honda, verá cómo nos distinguimos desde el primer momento. Tenemos un equipo de ventas con personas quienes tienen el incentivo a llevarle a un coche que se adapte a sus necesidades, deseos, y presupuesto. Y cuando se trata de servicio, le tenemos cubierto con nuestros técnicos entrenados y certificados. Para garantizar esta experiencia diferente, seguimos los 3 principios de “Awesomeness,” que incluyen una garantía del regreso de dinero, una garantía de comercio, y nuestro equipo disponible todo el día, cada día. ¡Esto es lo que establece a Klamath Falls Honda aparte de otros concesionarios!

Póngase en contacto

Vehículos nuevos de Honda

Aquí en Klamath Falls Honda, usted va a encontrar la línea nueva de vehículos de Honda, como el Honda Accord, el Honda CR-V, y el Honda Odyssey. Con esta selección, puede elegir exactamente lo que necesita para conducir por su mismo o con toda la familia. Lo mejor es que nuestro equipo de ventas está disponible para ayudarle a identificar el vehículo adecuado para usted. Además, nuestras ofertas para vehículos nuevos le ayudarán a ahorrar dinero, y una garantía por vida en todos los modelos nuevos proporciona tranquilidad de espíritu. Y con nuestra garantía de la promesa de equidad, prometemos mantenerle informado del valor de su vehículo durante el transcurso de su propiedad.

Vehículos certificados y usados

Si usted quiere ahorrar aún más dinero, Klamath Falls Honda también lleva vehículos certificados usados de Honda y vehículos usados por otras marcas. Los vehículos certificados usados de Honda han pasados una inspección completa para asegurar su calidad, y también vienen con garantías y un informe de la historia del vehículo. Para todos los vehículos usados, el concesionario ofrece especiales de precio, incluso unos coches que cuestan menos de $10,000.

Servicio y piezas

Junto con las ventas de vehículos nuevos y usados, nuestro concesionario ofrece servicio de auto para cualquier reparo, mantenimiento, o reemplazo que usted requiere, cumplido por técnicos entrenados y calificados. Siempre usamos piezas auténticas de Honda para que su vehículo funciona como debe funcionar. Y con especiales de servicio y especiales de piezas, usted va a ahorrar dinero con cada visita. ¡Haga una cita de servicio con Walla Walla Valley Honda hoy!

Póngase en contacto con Klamath Falls Honda

¡Póngase en contacto con el equipo de Klamath Falls Honda para una experiencia diferente con un concesionario!

Saved
Saved Vehicles ×

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact
Contact Us ×

541-883-7701

Call Now

2810 Washburn Way • Klamath Falls, OR 97603

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-6pm

Open Today! Service: 7:30am-5:30pm

Open Today! Parts: 7:30am-5:30pm

[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.klamathfallshonda.com" name="Klamath Falls Honda" description="" street="2810 Washburn Way" city="Klamath Falls" state="OR" postalcode="97603" country="US" email="webleads@klamathfallsauto.com" phone="541-883-7701" logo="https://www.klamathfallshonda.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png"]
Klamath Falls Honda
Klamath Falls Honda
2810 Washburn Way
Klamath Falls, OR, 97603 US
541-883-7701
https://www.klamathfallshonda.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png
Klamath Falls Honda 42.201295, -121.757814.